Financiera
Jorge Arturo Ruiz.
La Universidad del Valle de México campus Querétaro cuenta con mas de 2000 estudiantes de los cuales el 60% se transportan en sus propios automóviles, pero ¿Qué pasa a la hora de querer estacionarse dentro de la universidad?
Las encuestas realizadas nos indican que el mayor problema es que no cuentan con mayor número de cajones para poder estacionarse, “En realidad el estacionamiento no alcanza para todos” comentan los estudiantes “Siempre doy más de 3 vueltas al estacionamiento para encontrar lugar o esperar a que alguien se vaya”. Al parecer la escuela no ha hecho nada al respecto para poder satisfacer a los alumnos o incluso a los maestros y los estudiantes tienen que recurrir a los estacionamientos de los negocios de los alrededores para poder estacionarse con la inquietud de que les quiten las placas o se los rayen.
Se pide a la UVM que se haga algo al respecto ya que cuando la universidad organiza congresos o conferencias abiertas a todo el público estos hacen uso del estacionamiento de la institución y no dejan espacio a los alumnos ni a los docentes.
Es por eso que la universidad debería de tener más control sobre el estacionamiento y sobre quienes lo usan para que todos puedan hacer uso de el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario